Nuestra sueño

Todos los niños merecen recibir una educación y comida suficiente.

Nuestro sueño/objetivo es que todos los niños reciban una comida diaria en sus respectivos centros educativos, y que todos aquellos que tienen más de lo que necesitan lo compartan con aquellos que no tienen acceso ni a las cosas más básicas.

Creemos que si trabajamos juntos con aquellas personas que comparten nuestra visión, no hay razón alguna por la cual nuestro sueño no pueda hacerse realidad.

Open quote mark Lo que a nosotros nos importa es el niño hambriento. Mientras ante nosotros tengamos hoy niños hambrientos, los alimentaremos, al mismo tiempo que nos esforzaremos por encontrar la solución que nos permita alimentarlos a largo plazo a través de crear un movimiento global de personas que crean en nuestra visión. Close quote mark
Magnus MacFarlane-Barrow, Fundador y Presidente de Mary’s Meals

Nuestra misión

Mary’s Meals es un movimiento global que recibe ayuda de personas de diferentes edades, países y situaciones.

Nuestra misión es facilitar que las personas puedan ofrecer su dinero, sus mercancías, sus aptitudes, su tiempo o sus oraciones y que, mediante dicha implicación, les sea posible proporcionar la ayuda más eficaz posible a aquellas otras personas que sufren los efectos de la pobreza más extrema en las comunidades más pobres del mundo.

La familia de Mary’s Meals acoge a todas aquellas personas que deseen participar, ya que creemos que todo el mundo tiene algo importante que ofrecer y con lo que contribuir a que nuestra visión se haga realidad.

Existen muchas maneras diferentes de ayudar, brindando su tiempo, dinero, ideas y oraciones.