Cómo utilizamos las donaciones

Por cada euro que usted dona, nosotros empleamos un mínimo de 93 céntimos en nuestras actividades benéficas.

Mary’s Meals empezó operando desde un cobertizo de hojalata. A día de hoy, el mismo cobertizo continúa siendo nuestro cuartel general global.

Como organización que trabaja en algunas de las comunidades más pobres del mundo, nos hemos comprometido a mantener los costes operativos más bajos posibles para así maximizar el bien que podemos hacer con las donaciones que se nos confían. Como máximo, dedicamos 7 centimos de cada euro a gastos de gestión administrativa y captación de fondos.

Esto solo es posible porque la mayor parte de nuestro trabajo lo lleva a cabo un gran número de voluntarios. Que en España, y en los demás países en los que trabajamos, realizan un gran número de obras de amor en nombre de Mary’s Meals.

Vea cómo puede marcar la diferencia.

El objetivo de Mary’s Meals

El objetivo de Mary's Meals Spain es recaudar fondos en España, a través de acciones concretas que ayuden a transformar la sociedad española en más humana, para:

  • Dar un plato de comida diaria a niños de países muy pobres en donde reciben la educación.
  • Ayudar en emergencias humanitarias, distribuyendo alimentos y reconstruyendo zonas devastadas.
  • Ayudar a orfanatos y centros de niños abandonados.

Nos hemos comprometido a gastar como mínimo el 93% de todos los fondos recibidos en estas actividades caritativas.

A dónde va tu dinero

Creemos en la buena administración de los recursos confiados a nosotros. Y nuestro objetivo es ser accesibles y responsables para con todos nuestros simpatizantes y colaboradores involucrados en nuestro trabajo. Hemos superado nuestro compromiso de dedicar, por lo menos, 93 céntimos de cada euro a nuestras actividades caritativas. En la web de Mary’s Meals internacional pueden consultar la información económica y financiera global del movimiento Mary’s Meals.