Patrocina un colegio
Ayúdanos a llegar a muchos más niños patrocinando la comida anual de un colegio todo un año escolar.
¿Por qué patrocinar un colegio?
Es una fantástica manera de plantear su campaña de captación de fondos y de ayudarnos a ampliar nuestros programas de comidas escolares para que podamos llegar a algunos de los niños más pobres del mundo.
Particulares, colegios o grupos pueden vincularse a un colegio en Malawi, Liberia, Kenia o Zambia. El objetivo de la campaña de captación de fondos se establece en función del número de niños que haya matriculados en el colegio que le gustaría patrocinar, y a partir de ahí ya todo depende de usted.
22,00€ x número de matrículas = un colegio entero SIN HAMBRE
Con Mary’s Meals, solo cuesta 22,00€ alimentar a un niño durante todo un año, así que se sorprendería de la rapidez con la que puede captar los fondos necesarios para cambiar las posibilidades de todo un colegio.
Una conexión de doble dirección
Las personas que participan en el programa de patrocinio de colegios reciben actualizaciones periódicas sobre la progresión de los niños, además de poder escoger qué palabras quieren que se pinten en un cartel en la pared de la cocina.
El cartel es un recordatorio constante para los niños de que las comidas escolares que reciben son una donación y de que usted cree que todos ellos merecen tener un futuro próspero.