Dependemos de donaciones para poder llegar al próximo niño que necesita Mary's Meals, así como para ejecutar y planificar nuestros programas de alimentación en colegios.
Incluso la más pequeña cantidad donada puede tener un enorme impacto, pues sólo cuesta 22€ alimentar a un niño durante todo un curso escolar.
Independientemente de la forma escogida para hacer tu donación, sea puntual, recurrente o mediante el patrocinio de la comida anual de un colegio en tu nombre, estamos sumamente agradecidos por el apoyo y trataremos con la mayor eficacia y diligencia el destino de tus fondos.
Otras formas de hacer una donación:
Bizum
Transferencia bancaria
Transferencia a FUNDACIÓN MARY'S MEALS SPAIN:
Banco Santander IBAN ES66 0049 0671 8021 1474 1461
Banco Sabadell IBAN ES92 0081 5029 1600 0238 1643
BIC BSABESBBXXX
Orden de Domiciliación SEPA
Ponte en contacto con nosotros en spain@marysmeals.org
Online
Fundación Mary’s Meals Spain está obligada a identificar a los donantes que aporten más de 100€. En caso contrario se comunicará al SEBPLAC (Ley 10/2010 y Reglamento RD 301/2014).