Haz un donativo ahora

Juntos, estamos llevando esperanza a algunos de los lugares más pobres e inhóspitos del mundo, pero necesitamos urgentemente tu ayuda para poder llegar a más niños.

En la actualidad, estamos alimentando en Kenia a más de 70.000 niños cada día, pero nos gustaría poder llegar a más. Más de 2,5 millones de personas se enfrentan cada día al hambre extremo en Kenia, y más de 500.000 niños menores de cinco años sufren malnutrición. Esto, en gran medida se debe a las enormes regiones áridas del país y a las intensas sequías.

Turkana, en el noroeste de Kenia, es un área extremadamente árida y es una zona donde el nivel de hambruna es de los más altos. Los colegios se encuentran dispersos por toda la región, lo que significa que muchos niños tienen difícil acceso a la educación.

Sin embargo, gracias a tu apoyo, Mary's Meals ha llegada a Turkana. Ahora, alimentamos a más de 20.000 niños en las guarderías todos los días - 20.000 niños ahora tienen la oportunidad de una educación que les ayude a construir un mañana mejor.

En las guarderías donde los voluntarios de Mary's Meals trabajan, la asistencia ha aumentado por un 90%. Una guardería, el Centro de Desarrollo Educativo Infantil de St. Luke's, se enfrentaba a un cierre permanente pero desde que Mary's Meals comenzó a alimentar, la asistencia ha aumentado y hasta se ha asignado una nueva maestra para la escuela. Pero nuestro trabajo no se detiene aquí.

Existen 59 millones de niños en todo el mundo que no reciben una educación como consecuencia de la pobreza. Queremos que esto se termine pero no podemos hacerlo sin ti.

Los voluntarios y las organizaciones asociadas son fundamentales para ayudarnos a ver cómo nuestra visión toma forma. Pero finalmente, sin ti, nada de esto sería posible. Hemos establecido programas de alimentación en 18 países de África, América del Sur, Asia, Europa y Oriente Medio. Hoy en día 1.667.067 niños están comiendo diariamente comidas de Mary’s Meals en sus escuelas. Mañana nos gustaría alimentar a más.

Por favor, da lo que puedas para ayudarnos a llegar a los niños que más urgentemente lo necesitan por hambre y que pertenecen a algunas de las comunidades más pobres y remotas del mundo.

Da tu donativo ahora.

Gracias.