Responsable de Donaciones - Remoto

Esta vacante ya está cerrada.

Mary's Meals es un movimiento global centrado en un objetivo: que cada niño reciba una comida nutritiva diaria en un lugar de educación. Cambiando la vida de más de 2,2 millones de niños que hoy recibirán Mary's Meals, en su lugar de educación. Somos una organización basada en valores, creemos en la bondad innata de las personas, respetamos la dignidad de cada ser humano y la vida familiar y creemos en la buena administración de los recursos que se nos confían. 

Misión:

Un rol clave para desarrollar y llevar a cabo la estrategia de recaudación de fondos de Mary's Meals España con el fin de maximizar los ingresos, trabajando para alcanzar los objetivos establecidos, a la vez que nos esforzamos por llegar al próximo niño que espera a Mary's Meals.

Reportando al Director Ejecutivo - España, tendrás la responsabilidad de buscar y asegurar la recaudación de fondos en diferentes áreas, con un especial énfasis en asegurar la financiación institucional y trabajar estrechamente con administraciones públicas, organizaciones religiosas, entidades donantes, empresas, particulares y fundaciones.

 

Otras funciones clave son:

  • Desarrollar y ejecutar estrategias de acuerdo con la visión, la misión y los objetivos generales de Mary's Meals para buscar oportunidades de generación de ingresos en todos los sectores relevantes para que se cumplan nuestros objetivos de crecimiento, ya que nos esforzamos por llegar a 3 millones de niños en 2023. 
  • Comunicar y mejorar la comprensión del impacto de nuestro trabajo a los donantes.
  • Redactar propuestas de financiación convincentes y presentarlas a una amplia variedad de audiencias.
  • Preparar reportes de actividad y financieros mensuales y presentarlos a diversas audiencias, incluyendo a los miembros de la Junta Directiva, al Director Ejecutivo - España y a las partes interesadas externas.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el Patronato y los empleados de Mary's Meals International.
  • Apoyar al Director Ejecutivo - España cuando sea necesario en la gestión de campañas de recaudación de fondos y en la realización de otras tareas.

 

Requisitos:

Nuestro candidato ideal deberá sentir verdadera pasión por nuestro trabajo

  • Aportar una sólida experiencia profesional trabajando para conseguir financiación instituciona
  • Ser un comunicador excepcional con la capacidad de contar nuestra historia y dar vida al impacto de nuestro trabajo, para una variedad de audiencias.
  • Alto nivel de inglés y disponibilidad para viajar.
  • Ser práctico y proactivo, trabajando con objetivos de crecimiento exigentes.
  • Deberás tener una gran capacidad de organización y sentirte cómodo trabajando en múltiples.
  • Demostrar sencillez, servicio y responsabilidad en todos los aspectos de su función.

Ocuparás un puesto variado y dinámico, desarrollando relaciones sólidas en MM España, MM International y con nuestros donantes. Trabajarás de forma remota.

Somos un movimiento global con un enfoque remoto y estamos encantados de que trabajes a distancia y de forma flexible, de la manera que mejor apoye tu equilibrio de vida laboral. Habrá hasta un 50% de viajes como parte de tus funciones. 


Esta vacante ya está cerrada.