GIVE

La caridad y el arte de vivir con generosidad

Con mucha alegría e ilusión os comunicamos que ya se ha publicado en español el nuevo libro escrito por Magnus MacFarlane-Barrow, fundador y CEO de Mary's Meals, titulado “GIVE, La caridad y el arte de vivir con generosidad”, de la editorial Nueva Eva. Valvanera Ortíz, traductora del libro y miembro del Patronato de Mary's Meals Spain, estuvo presentándolo el pasado sábado 11 de junio en la caseta 22 de la Feria del Libro en Madrid, acompañada de Eduardo Loyola, voluntario de Mary's Meals Spain en Madrid que ha colaborado para lograr editar el libro.

Back to all stories | Posted on 11 June 22

Tras el éxito de “El cobertizo que alimentó a un millón de niños” en este nuevo libro, Magnus comparte su visión y explora la caridad y la generosidad en el mundo de hoy y en las organizaciones benéficas. Analiza cómo se desarrolla la caridad, cómo se vive, en qué dirección se mueve y cómo afecta a cada individuo personalmente, tanto al que da como al que recibe. Descubre al lector la belleza de dar y de darse, contando muchas vivencias y experiencias personales, y muchas anécdotas conmovedoras que no dejan indiferente al lector, y que interpelan y retan a adoptar esa filosofía de vida.

En un mundo en el que el individualismo y el materialismo están muy presentes, esta lectura inspiradora y amena anima al lector a vivir la generosidad y el servicio a los demás, dando así un sentido más profundo a su vida, lo que le hará sentirse más pleno y más feliz.

Analiza también la responsabilidad que tienen las organizaciones benéficas de elevar la caridad en la sociedad. Cuenta muchas historias reales de fe en acción, y se basa en la doctrina social católica y el mensaje evangélico, aunque el libro es accesible a todos, independientemente de sus creencias.

Pocas personas están mejor situadas para entender el papel de la caridad y la generosidad que Magnus MacFarlane-Barrow. Como fundador y CEO de Mary's Meals, Magnus ayuda a alimentar a niños en sus centros educativos en 20 países.

En una época en la que algunas organizaciones benéficas se han visto sacudidas por el escándalo y muchos cuestionan su eficacia en la era moderna, Give nos lleva a un viaje épico para redescubrir la belleza y el poder transformador de la auténtica caridad.

Impactante e inspirador, Give rinde un homenaje al influjo de la caridad en nuestras vidas, ilustrando cómo el acto de compartir es la clave para una vida dichosa.

Es una lectura recomendada que no te defraudará, y un buen regalo para hacer a amigos y familiares (se puede adquirir online en La Casa del Libro, El Corte Inglés, Fnac, Amazon)

«No todos somos capaces de hacer grandes cosas, pero sí podemos hacer pequeñas cosas con gran amor». MADRE TERESA