Descubrimos cómo ha cambiado la vida de Lette desde que la conocimos en 2011

Back to all stories | Posted on 2 September 20 in Blog

"Mi vida podría haber sido tan dura, podría no estar ahora en este hermoso lugar", muchas cosas han cambiado desde que conocimos a Lette en 2011.

Puede que recuerdes a Lette de nuestra película, Child 31. Su madre acababa de morir y Lette estaba haciendo todo lo posible para cuidar de sus hermanos pequeños. En Malawi, la vida era dura y la joven familia luchaba por sobrevivir cada día: "Normalmente voy a la escuela sin nada para comer", nos dijo Lette.

Lette y su hermano Anderson en 2011.

Nueve años más tarde, Lette, que es ahora madre, se gradúa de la Escuela Jacaranda para Huérfanos, donde recibió Mary’s Meals cada día escolar.

Sueña con convertirse en periodista y espera que el impacto positivo de nuestro programa de alimentación escolar beneficie a su hijo Philip, así como a la comunidad en la que vive.

Lette dice: "Quiero ir a la universidad y estudiar periodismo para poder encontrar información y ver cómo se mueven las cosas en mi país. Algunos de nosotros en Malawi todavía estamos sufriendo.”

"Es muy importante enviar a los niños a clase para que aprendan más cosas, como leer y escribir - porque si son educados van a cambiar el país y pueden ser independientes, para ellos mismos y para ayudar a sus familias".

Lette en 2020 se prepara para graduarse a finales de este año.

“Cuando miro hacia atrás, veo lo que Mary’s Meals ha significado en mi vida – más de lo que podáis imaginar. Tengo buenas oportunidades y una educación, y para mí es increíble, porque puedo ver que mis sueños se están haciendo realidad”.

 

Escucha mas de Lette viendo este cortometraje.