De 30 segundos a un año: Así puedes ayudar a un niño con hambruna

Mary’s Meal está hecho de muchos pequeños actos de amor – todos con el mismo valor – que juntos, pueden cambiar la vida de miles de niños pobres en todo el mundo. Por tanto, no importa de cuánto tiempo dispongas, siempre hay una forma de colaborar.

Conecta con nosotros

Nos has visitado en las redes sociales? Síguenos en Facebook, Twitter, InstagramLinkedIn y comparte nuestras conmovedoras historias con tus amigos.

Vale la pena verlo!

Visita nuestro portal de YouTube para ver alguno de nuestros videos de 1 minuto de Mary’s Meals.En tan solo 60 segundos, te permiten entender un poco acerca de nuestro impacto global.

Dona de manera recurrente

Una donación recurrente es una manera maravillosa de apoyar a Mery’s Meals, ya que nos permite tener una planificación eficiente y la capacidad de llegar a más niños.

Mantentente informado

Conoce a Samer, es uno de los tanto niños que los que puedes leer más en la sección de noticias y el blog de nuestra página web, que actualizamos de manera frecuente.

Genera de esperanza

En nuestro video premiado puedes ver historias de algunos de los jóvenes que, habiendo disfrutado Mary’s meals cuando eran niños, son parte de una nueva generación con un futuro prometedor.

Compra nuestro libro

Ya sea con tranquilamente  en casa o durante un viaje viaje, disfruta El cobertizo que alimentó un Millón de niños. Best seller de nuestro fundador Magnus sobre el origen y logros de Mary’s Meals hasta ahora.

Patrocina una escuela

Imagina alimentar una escuela entera con Mery’s Meals! Puede ser el objetivo de fundrasing con tus amigos, oficina, colegio o parroquia para una gran causa! Genera.