Mary’s Meals da a los niños la energía para aprender, jugar… ¡y para bailar!

Back to all stories | Posted on 29 April 19

Malawi

Una ración diaria de puré nutritivo mantiene a Georgina en danza sobre sus pies.

Esta niña, nos dijo: “me encanta bailar al son de canciones tradicionales. Bailo siempre que hay alguna ocasión especial en la aldea.”

Kenia

Eric sueña con ser un bailarín profesional. Él forma parte de un grupo de cuatro bailarines que se reúnen después del colegio y los fines de semana.

Nos comentó: “Yo veía a la gente bailar y me gustaba. La música era pegadiza y realmente me interesaba. En el futuro, me gustaría ser un cantante y bailarín. Me encanta bailar. A veces, practicamos el baile durante todo el día.”

Sudán del Sur

 

Moses distribuye las comidas de Mary´s Meals que suponen un cambio de vida a los niños que sufren el hambre crónica en Sudán del Sur.

Moses nos comentó: “Después de repartir las comidas en el colegio vemos cómo los niños juegan, cantan y bailan. Es como si tuvieran una vida nueva de repente.”

" frameborder="0" allowfullscreen="">

Haiti

A Fifie y Monia, dos buenos amigos, les encanta bailar la música haitiana.

Fifie nos dijo: “Mi vecina Crystella sabe bailar muy bien. Me gustaría ser como ella cuando sea mayor.”

Líbano

La comida diaria del colegio le da a Walid toda la energía necesaria para poder hacer lo que más le gusta.

Nos dijo: "Me gusta jugar al fútbol y al tenis. También me gusta bailar, pero cuando hay mucha gente mirándome, me da vergüenza."

Gracias por darles a tantos niños de los colegios del mundo entero, la fuerza y la energía que necesitan para ser ellos mismos y expresarse a través de la alegría del baile.