El movimiento global

Mary’s Meals es un movimiento global que recibe el apoyo de personas que provienen de contextos diferentes.

Estamos todos unidos por la visión que compartimos de proporcionar una comida diaria en un centro educativo a todos los niños que lo necesiten.

El nuestro no es un movimiento que divida a los ricos de los pobres, ni al que dona del que recibe. Todas las contribuciones se valoran por igual tanto las donaciones económicas que nos permiten comprar alimentos como el tiempo dedicado a cocinar y a servir las comidas en comunidades empobrecidas.

La mayoría de nuestro trabajo de nuestro trabajo dependen de voluntarios no remunerados, que son los que permiten que nuestro movimiento pueda seguir creciendo. 

En todo el mundo se forman afiliados y grupos informales de participantes y seguidores con el fin de captar fondos en informar a mucha gente de nuestro trabajo. Ya existen grupos en in Australia, Austria, Bosnia, Canadá, Croacia, Alemania, Italia, Irlanda, Países Bajos, Portugal, España, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y EE. UU.

A pesar de los diferentes contextos, razas, religiones, idiomas y situaciones, nosotros nos consideramos una gran familia que trabaja con un objetivo común.

Juntos, ayudamos a transformar las vidas de cientos de miles de niños empobrecidos en todo el mundo.

Open quote mark Mary's Meals es un conjunto de muchos pequeños actos de amor. Si ponemos juntos todos esos actos de sacrificio, se crea algo precioso. Close quote mark
Magnus MacFarlane-Barrow, Fundador y Presidente de Mary’s Meals

Únase a la familia Mary’s Meals y ayúdenos a hacer más.