El Cobertizo Que Alimentó A Un Millón De Niños

Estamos muy contentos de que El Cobertizo Que Alimentó A Un Millón De Niños, escrito por nuestro fundador y CEO Magnus MacFarlane-Barrow, ya esté disponible.

Desde un pequeño cobertizo en Dalmally, Argyll, Magnus pidió, en 1992, donaciones de ayuda para un único viaje a Bosnia-Herzegovina, destrozada por la guerra. Lo que sucedió en las semanas, meses y años siguientes no sólo sorprendió a Magnus, sino que inspiró a decenas de miles de personas en todo el mundo para unirse a un movimiento que podría suponer el fin del hambre infantil un día.


El Cobertizo Que Alimentó A Un Millón De Niños cuenta esta extraordinaria historia hasta hoy.

Conoce a la gente que inspiró e hizo crecer este trabajo. Lee acerca de los pequeños actos de amor que han hecho posible este trabajo. Aprende cómo en un mundo donde 61 millones de niños están fuera de la escuela, el trabajo de Mary's Meals sólo está comenzando.

Open quote mark Para algunos puede parecer extraño, tal vez incluso estúpido, mantener la sede de una organización global en este destartalado y cansado cobertizo, en una parte remota de Escocia. Pero estar aquí me ayuda a recordar cómo y por qué comenzamos este trabajo. Close quote mark
Magnus MacFarlane-Barrow, El Cobertizo Que Alimentó A Un Millón De Niños

El Cobertizo Que Alimentó A Un Millón De Niños ya ha salido