Historias de niños

Los relatos de algunos de los cientos de miles de niños a los que Mary’s Meals ha ayudado.

Historias de niños

Mary, 15, Malawi

Con tan solo quince años de edad, Mary tiene que cuidar ella sola de sus dos hermanas pequeñas. No obstante, gracias a Mary’s Meals, ahora ya no tiene por qué renunciar a su educación.

Alice, 17, Malawi

Alice tuvo un niño cuando solo tenía 14 años y pensó que tendría que dejar el colegio. Ahora ha vuelto a clase y está aprendiendo aptitudes que le abrirán las puertas del futuro, tanto a ella como a su hija.

Ellas, 14, Malawi

Ellas lo perdió absolutamente todo cuando la guerra la obligó a marcharse de su casa. Ahora ha vuelto al colegio y, poco a poco, va reconstruyendo su vida y ya sueña con ser profesora.

Meloshe, 24, Liberia

Meloshe no es la misma persona ahora que cuando de muy joven se vio forzado a abandonar su casa a causa de la guerra civil. Ahora que se ha convertido en una estrella en Liberia, Meloshe da fe del papel que Mary's Meals desempeñó en su increíble viaje.

Lucy, 7, Kenya

A Lucy le encanta ir al colegio, situación que no tiene nada que ver con aquellos años cuando se pasaba los días intentando ganar dinero para comprar comida en Eldoret.

Rubeen, 10, India

Rubeen pasa buena parte del tiempo cuidando de sus hermanos pequeños y de su casa. Gracias a la comida que Mary’s Meals le proporciona, ahora Rubeen también ha encontrado tiempo para recibir una educación.

Chery, 8, Haiti

Chery lo pasó muy mal intentando conseguir los alimentos que necesitaba en la comunidad empobrecida en la que vivía su familia. Ahora va al colegio, recibe una comida diaria y ve el futuro con esperanza.