626 626 niños alimentados hasta ahora

One more for Christmas

Pon un sitio en la mesa de Navidad de nuestra Gran Familia, y ayudarás al desarrollo de un niño durante todo un año.

Este año el coste de una cena navideña típica, puede estar en 20 € por persona. Pero añadiendo un comensales en nuestra mesa virtual por solo 15,60 €, alimentarás a un niño en su centro escolar un año escolar entero en alguna de las comunidades más pobres. Despues de de todo, siempre hay sitio para uno más en Navidad.

Pon un lugar más

Añade tu plato en la mesa

¡Es muy sencillo! Para hacer tu donativo sólo tienes que rellenar tus datos abajo y se te añadirá un sitio en la mesa virtual con tu plato personalizado.

¿Qué nombre te gustaría en tu plato?

¿Tienes 16 años o más?

¡Muchas gracias por tu apoyo! Si tienes menos de 16 años necesitaremos el consentimiento de tu padre/madre o tutor para poder tramitar tu donativo. Por favor contacta con el tel. 650364304 para hacer un donativo.

Cómo podermos contactar contigo?

Nos gustaría mantenerte informado con nuestras últimas noticias, eventos, y otras maneras para que participes y cómo tu ayuda está llevando esperanza a los niños hambrientos cada día escolar.

Nos comprometemos a matener su información en seguridad y nunca transmitiremos esta información a otras entidades para su uso. Usted es libre de cancelar esta suscripción o de cambiar sus preferencias en todo momento, lo que podrán realizar contactándonos.

Necesitar tener o ser mayor de 16 años para poderte incluir en el listado de correos electrónicos, pero por favor contacta con Spain@marysmeals.org para ver de que otras emocionantes maneras te podrías involucrar.

Deseo recibir información regular de Mary's Meals

Deseo recibir información regular de Mary's Meals:

Por correo electrónico

Por correo

Su privacidad

Al utilizar nuestro sitio web Usted aprueba nuestros Términos y Condiciones que rigen la forma en que almacenamos y procesamos sus datos conjuntamente con nuestra Política de Privacidad y con nuestra Política de Cookies.

Sus datos solo se utilizarán por Mary's Meals España y Mary's Meals International (así como los proveedores que trabajen para nosotros) para prestarle el servicio solicitado.




In Memory of Ella Nicolosi (1)

In Memory of Ella Nicolosi (2)

In Memory of Ella Nicolosi (3)

In Memory of Ella Nicolosi (4)

In Memory of Ella Nicolosi (5)

In Memory of Ella Nicolosi (6)