Estamos muy contentos de que te hayas unido a nosotros para ver esta película, la inspiradora y edificante ... El Amor Llega a Todas Partes, con el actor de Hollywood Gerard Butler.

Estamos encantados de tener la oportunidad de invitarte a esta conmovedora aventura, para descubrir lo que sucedió cuando Gerard cambió las brillantes luces de Hollywood por las aulas en Haití y Liberia. A través de nuestra película, puedes viajar con él mientras conoce a algunos de los héroes de la vida real en el corazón de Mary's Meals.

¡Esperamos que disfrutes de El Amor Llega a Todas Partes tanto como nosotros!

Mira la película

Mira ahora

Nuestra respuesta al Covid-19 en Haití y Liberia

Como el Covid-19 causa miedo e incertidumbre en todo el mundo, nuestro trabajo en países como Liberia y Haití es más importante que nunca.

Mientras las escuelas están cerradas, estamos trabajando con las comunidades locales para garantizar que las familias puedan seguir alimentando a sus hijos en casa.

En Haití, a los padres de zonas como Gonaves, Puerto Príncipe, Mirebalais e Hinche se les ha invitado a recoger las raciones de alimentos de emergencia en las escuelas de sus hijos, manteniendo el distanciamiento social y el lavado de manos como parte del proceso de entrega.

También existe un plan cuidadosamente elaborado para proporcionar alimentos a todos los niños de nuestro programa de Liberia en su hogar. Los voluntarios de las comunidades están organizando la distribución de lotes de alimentos para las familias de los niños que normalmente recibirían Mary’s Meals en la escuela.

Tu apoyo nos ayuda a continuar con nuestro trabajo que cambia la vida en estos tiempos sin precedentes.

Donar ahora