Filantropía

Mary’s Meals se esfuerza por crear relaciones sólidas y duraderas con donantes importantes, fideicomisos y fundaciones que pueden ayudarnos a través de donaciones realmente generosas.

Estas importantes donaciones nos permiten llegar a más niños que viven en comunidades sumidas en la pobreza con el fin de darles esperanza, dar comida a los sufren hambre, fomentar la educación y defender la dignidad humana. También nos permiten planificar con antelación, ampliar nuestras operaciones con mayor velocidad y conseguir que estas sean eficaces.

Nuestro enfoque concreto con relación a las comidas escolares fomenta una eficacia y una eficiencia de primera línea mundial, al mismo tiempo que nuestro firme compromiso de mantener los costes lo más bajos posibles se ve reflejado en el hecho de que un 93% de todas las donaciones están dedicadas a nuestras actividades caritativas. Esto, junto con nuestro énfasis en una responsabilidad rigurosa a la hora de supervisar todos nuestros programas, significa que puede confiar en nosotros para que hagamos el mejor uso posible de su donación.

Tanto si decide realizar una donación sin restricciones a nuestro nombre para que la dediquemos donde más falta haga, como si prefiere apoyar un proyecto concreto que sea de su especial interés en uno de los países en que trabajamos, le estaremos inmensamente agradecidos por su ayuda.

Un miembro de nuestro equipo podrá responder a cualquier pregunta que pueda tener y podrá ayudarlo a identificar proyectos en los que pueda estar especialmente interesado en apoyar.

En nuestro trabajo con donantes, fideicomisos y fundaciones importantes, Mary’s Meals se esfuerza en presentar ideas significativas a través de sus informes y actualizaciones periódicas, y, siempre que es necesario, facilitamos visitas a proyectos para que pueda ver de cerca cómo sus donaciones realmente cambian las vidas de las personas que las reciben.

Para obtener más información acerca de las diferentes maneras en que pueda ayudarnos a través de su fideicomiso, su fundación o empresa, o bien mediante una donación individual sustancial, por favor llámenos al +34603430262 y pida hablar con alguien que pueda informarlo sobre filantropía en Mary’s Meals, o bien envíenos correo electrónico.

Póngase en contacto con nosotros para dar el próximo paso.