Gerard Butler y Child 31

El actor de Hollywood Gerard Butler está entre en grupo de celebridades y famosos que nos han apoyado en nuestro trabajo y con la película Child 31.

Gerard Butler en Liberia

La estrella del cine Gerard Butler puso Hollywood a un lado durante una temporada para visitar Liberia y ver por primera vez cómo funciona Mary’s Meals.

Gerard visitó varios colegios en los que trabajamos y pudo comprobar lo que una comida diaria puede significar para la salud y los niveles de energía de los niños, así como el impacto que tiene en su capacidad de aprendizaje.

Entre los momentos más destacados de la visita, el actor se ofreció a ayudar a un voluntario a preparar y servir comidas, dio una clase a huérfanos, jugo a fútbol con los niños, cargó un camión con sacos de arroz, plantó semillas de pimientos y piñas en el huerto de un colegio y bailó con los habitantes del pueblo.

“He conocido Mary’s Meals desde el año 2010, aunque hasta que no vi qué hace posible esta organización y el efecto que puede tener en las vidas de tantos niños”, dice Gerard, “no tenía ni idea de lo que realmente significaba”.

“Una de las cosas que me han sorprendido durante esta visita es la fuerza que tiene la dignidad de las personas, y lo que me encanta de Mary’s Meals es que la finalidad es conservarla."

Open quote mark He visto muchas de estas comunidades convertirse en mucho más activas y llenas de vida, y lo que Mary’s Meals hace es ayudar a crear un sentido de comunidad que va más allá del programa de alimentación en sí. Close quote mark
Gerard Butler, Actor

Gerard describe cada una de las comidas como ‘una obra de caridad y de amor’ que va a los corazones de los niños.

“Veo comunidades llenas de resiliencia, integridad, calidez, amor y esperanza. Todo eso ya está aquí, pero Mary’s Meals es como un pequeño interruptor que lo enciende todo.

“Hay un vínculo directo entre una donación y una comida nutritiva para un niño, y mucho más que eso incluso. Las personas que realizan donaciones pueden estar muy tranquilas porque saben que su dinero está directamente destinado a ayudar a niños”.

Únase a la familia Mary’s Meals y ayúdenos a hacer más.