Apoyo desde la iglesia y oraciones

Su iglesia pueda ayudar a Mary’s Meals de muchas maneras diferentes. Muchas de las personas que nos apoyan escogen rezar por nuestro trabajo y por las comunidades a las que servimos.

La plegaria de Mary’s Meals

Su iglesia pueda ayudar a Mary’s Meals de muchas maneras diferentes. Muchas de las personas que nos apoyan escogen rezar por nuestro trabajo nuestro trabajo y por las comunidades a las que servimos.

Padre nuestro, danos hoy nuestro pan de cada día, perdónanos las veces, que nos hemos servido más de la ración, del pan que es de todos. Permítenos ayudarte a saciar, al hambriento con buenos alimentos, no con las sobras de nuestras mesas. Enséñanos a compartir lo que no nos hemos de quedar. Vístenos con Tu Amor, para poder cumplir con cada, una de las buenas obras, para las que Tú nos has creado. Pon en nuestros corazones, tu compasión hacia cada niño hambriento, usa nuestras pequeñas obras de amor, para que no mueran más niños de hambre. Amén

Si lo desea, descárguese nuestra tarjeta de oración en PDF.

Los orígenes de nuestro nombre

Mary’s Meals proviene del nombre de María, madre de Jesús, quien alimentó a sus hijos en la pobreza.

Mary’s Meals creció en el seno de la fe católica de nuestros fundadores, y nuestros valores y nuestra manera de ser así lo reflejan.

Mary’s Meals está formado por, respeta y llega a personas de todas las religiones y no religiosas.

Las raíces de la Scottish International Relief, que más tarde pasó a llamarse Mary’s Meals, se encuentran en Medjugorje, un pueblecito en Bosnia-Herzegovina donde se dice que la Virgen María ha estado apareciendo desde 1981.

Las personas responsables de fundar nuestro trabajo se implicaron en este proyecto como resultado de sus experiencias en Medjugorje.

El nombre en sí, “Mary’s Meals”, nació del deseo de dedicar esta obra a María, la Madre de Jesús.

Recursos de la iglesia

Su iglesia tiene muchas maneras de ayudar a Mary's Meals, desde organizando eventos y actividades y recogiendo mercancías para nuestras tiendas hasta ponerse el reto de patrocinar un colegio o simplemente promulgar el mensaje de nuestra nuestro trabajo.

En nuestra sección sobre la captación de fondos encontrará muchas ideas, sugerencias y descargas de gran utilidad.

Open quote mark Reconocemos la voluntad de las personas de rezar y ayunar por nuestro trabajo e invitamos a aquellos que comparten esta creencia a que, de esta manera, jueguen un papel importante en nuestra misión. Close quote mark
Extracto de la Declaración de valores de Mary’s Meals