Recursos para la captación de fondos

Disponemos de un gran número de recursos gratuitos para ayudarle a que pueda apoyar a algunos de los niños más pobres del mundo.

Pida un paquete de captación de fondos

Nuestro kit de iniciación a la captación de fondos contiene consejos útiles, pósters, una solicitud de patrocinio, una caja de cartón para la colecta e información acerca de nuestro trabajo. Para pedir el suyo, por favor póngase en contacto con nosotros.

Contrate a un conferenciante

Para comprobar si en Mary’s Meals disponemos de algún conferenciante en su zona, por favor póngase en contacto con nosotros.

Revista, folletos y formularios de solicitud

Pósters

Descargar películas

Saving Grace – película de dibujos animados que cuenta la historia de Mary’s Meals y Grace, una niña de 10 años.
From LA to Liberia – el actor de Hollywood, Gerard Butler, visita Mary’s Meals en Liberia.
Malawi is ‘Happy’ – la versión de Mary’s Meals del ‘Happy’ de Pharrell Williams.

Obtenga publicidad para su evento

  • Póngase en contacto con su periódico, canal de televisión o emisora de radio local unas semanas antes del reto o evento de captación de fondos e invítelos a asistir ese día para que puedan narrar sus esfuerzos por escrito o en fotos.
  • Podrá incluir su información en nuestra plantilla de notas de prensa y enviárselo. Solo tendrá que borrar las áreas destacadas y sustituirlas con los datos relevantes antes de enviarlo por correo electrónico a sus medios de comunicación locales.
  • Después del reto o evento, informe a los medios de la localidad sobre la cantidad que ha captado e incluya fotos del evento.
  • Cuando tome fotografías para la publicidad y los medios de comunicación, ajuste su cámara al máximo tamaño de archivo para que las imágenes sean en alta resolución y lo más llamativas posible.

Recaude fondos en línea con Mary’s Meals, empezando hoy mismo con su propio proyecto.