Ideas para la captación de fondos

Todo el mundo puede participar y ayudarnos a llegar al próximo niño que espera una comida de Mary’s Meals recaptando fondos para nuestro trabajo.

¿No está seguro de qué puede hacer? Pruebe estas ideas probadas y demostradas:

Obtenga patrocinio

¿Necesita un reto para ser más activo? Tanto si se trata de una caminata, una ruta en bicicleta, nadar o correr una maratón, pida a sus amigos y familiares que lo patrocinen para Mary’s Meals. Recuerde que, para obtener patrocinadores, no necesita ser un gran deportista. También puede hacer un voto de silencio, ayuno o un reto musical, si lo prefiere.

El gran desayuno azul

¿Por qué no invita a unas cuantas personas a disfrutar de un sustancial desayuno a base de gachas? Podría ofrecerles una amplia variedad de ingredientes adicionales, servir porciones de likuni phala a modo de degustación (que es la comida que damos a los niños en Malawi) y hacer una recolecta de donaciones en una gran taza azul Mary’s Meals. Para solicitar una taza o una mezcla de likuni phala, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros.

La gran taza azul no es una simple hucha, sino que es una réplica de las tazas que los niños usan en Malawi para sus comidas diarias y que hoy se ha convertido en un símbolo de nuestra sencilla idea de las comidas escolares.

Noche de cine en la sala de estar

Invitar a los amigos para ver juntos una película puede no sonar como un gran método para obtener dinero. No obstante, si prepara un pica-pica y cuando entren les pide una donación, entonces es posible que se sorprenda de lo mucho que recaudará. Y para ponerle más emoción, podría decorar su sala de estar como si fuera un cine u organizar una fiesta de disfraces en función de su película favorita.

Si desea proyectar nuestro documental de media hora Child 31 antes de la película, podemos enviarle un pack de sesión de cine. Solo tiene que enviarnos un mensaje.

Comidas por todo el mundo

Podría organizar un evento sobre ‘Comidas de todo el mundo’, ya sea en formato de buffet libre en un colegio o en su lugar de trabajo, o incluso más como una cena en su casa con amigos. Sirva algunos platos internacionales e invite a sus amigos a degustarlos a cambio de una donación.

Déjelo por Mary’s Meals

¿Por qué no utiliza Mary’s Meals como fuente de inspiración para dejar algún mal hábito? La cantidad que habitualmente destinaría a ese hábito rápidamente puede acumularse y, sea lo que sea, puede donarla a Mary’s Meals.

Pasteles y batidos

A todos nos gustan las ventas de pasteles. Las hornadas de bandejas de suculentos bizcochos y chocolates no se rechazan fácilmente, así que ¿por qué no ofrece una opción saludable y vende también batidos de frutas? Delantales puestos, mangas subidas y a ver cómo caen las donaciones.

Indumentaria relajada y limpieza

Sugiera en su colegio o lugar de trabajo que todos lleven ropa informal durante un día y cóbreles por el privilegio. O, ¿por qué no organiza un día de disfraces en función de un tema concreto y pide a todo el mundo que lleve el azul de Mary’s Meals durante un día?

Opte por la opción que opte, se sorprenderá de ver la gran cantidad de niños con hambre que podrá ayudar.

Próximos pasos…

Disponemos de una gran cantidad de recursos descargables que le ayudarán a planificar y publicitar el evento o actividad de captación de fondos, así que una vez que sepa qué va a hacer visite nuestra página de recursos para captación de fondos.

Si necesita que le ayudemos con algo más para que sus esfuerzos de captación de fondos tengan éxito, envíenos un correo electrónico o llámenos al +34603430262.

Recaude fondos en línea con Mary’s Meals, empezando hoy mismo con su propio proyecto.