Crisis de Sudán del Sur

Hacer un donativo

 Las vidas de millones de niños corren peligro en Sudán del Sur, debido a la terrible guerra que ha asolado el país.
Haz un donativo para ayudarnos a llegar a todos esos niños que están sufriendo hambre extrema.

Sudán del Sur está sufriendo una guerra brutal en estos momentos. Muchas familias han tenido que abandonar sus hogares, las escuelas están siendo destruidas y 6,3 millones de personas están padeciendo hambre severa a causa de la guerra. 

En estos momentos estamos trabajando en cooperación con otra organización, la Diócesis de Rumbek, para ayudar a los niños que están padeciendo hambre severa, en la región de Lakes, Sudán del Sur, para que al menos encuentren un poco de esperanza en la escuela, donde reciben su comida diaria. 

En este tiempo tan difícil, la comida diaria que nosotros les ofrecemos no es únicamente un incentivo para asistir al colegio, sino que es un elemento esencial para la vida de estos niños en situación de vulnerabilidad extrema, y con una necesidad urgente de alimentación. Para muchos de ellos, esta comida será la única que reciban en todo el día. 

Mary´s Meals es una de las pocas organizaciones que distribuyen comida de primera necesidad en los colegios de Sudán del Sur, pero necesitamos tu ayuda para continuar con este trabajo vital. 

A medida que aumenta el número de niños que huyen por la guerra desde otras partes del país, los colegios que se adhieren al programa de alimentación de Mary´s Meals está aumentando a un ritmo inesperado.

Por favor, haz un donativo y ayúdanos a llegar a más niños para poder ofrecerles una comida en el colegio que salvará sus vidas.

Hacer un donativo

Tu colaboración nos ayudará a: 

* Mantener nuestro compromiso de distribuir una comida diaria en el colegio a 1.257.278 niños en todo el mundo que dependen de Mary´s Meals. 

* Asegurarnos de que cada niño nuevo que se matricula en alguno de los 40 colegios donde Mary´s Meals está presente, pueda disfrutar de su comida diaria en el colegio. 

* Expandir nuestro programa de alimentación para poder llegar a los niños de cinco colegios nuevos de Sudán del Sur y ofrecerles la comida diaria.

A medida que más y más familias están padeciendo hambre, nosotros hemos decidido continuar ofreciendo la comida nutritiva diaria en el colegio a todos estos niños, y al mismo tiempo seguiremos expandiendo nuestro programa de alimentación a nivel mundial para llegar a más niños todavía.

Si estás planificando un evento para obtener fondos o para dar a conocer lo que está ocurriendo en Sudán del Sur, puedes descargar carteles aquí [adjuntar carteles]

Los fondos recaudados para la Crisis de Sudán del Sur se utilizarán para financiar la alimentación en los colegios de este país, en la medida de lo posible. En caso de que hubiera fondos extras, se utilizarán para nuestros programas de alimentación en colegios de otros lugares del mundo.  

  Haz un donativo y ayúdanos a llegar a niños en situación de extrema necesidad.