Celébralo con nosotros

Para festejar este momento tan especial, se están llevando a cabo celebraciones en todo el mundo y nos encantaría que nos acompañarais.   Podéis seguir nuestra transmisión desde Dalmally, Escocia, mientras nuestro fundador Magnus MacFarlane-Barrow comparte sus reflexiones e historias de toda la familia global de Mary's Meals.

VER AHORA

Mary's Meals ya alimenta a 2 millones de niños cada día escolar

Nuestra visión en Mary's Meals es muy sencilla: que cada niño reciba una comida diaria en su lugar de educación y que todos aquellos que tienen más de lo que necesitan, compartan con los que carecen de lo más básico.  

Nuestra fe en esta sencilla idea de que la comida puede cambiar la historia de los niños más pobres del mundo sigue siendo fuerte y verdadera casi 20 años después de que nuestro fundador Magnus MacFarlane-Barrow se embarcara en este asombroso viaje. 

Gracias al increíble compromiso y a la dedicación de nuestros colaboradores, voluntarios, socios y personal de todo el mundo, estamos encantados de anunciar que ya estamos dando una comida nutritiva cada día escolar a más de 2 millones de niños de algunas de las comunidades más pobres del mundo . 

Este movimiento global y las comidas que servimos ya están generando una gran diferencia en millones de vidas, pero hay muchos más niños esperando. Juntos podemos seguir aportando esperanza frente al hambre a medida que vamos superando este logro. Por favor, continuad caminando con nosotros mientras nos esforzamos por llegar al siguiente niño.

Nuestro impacto

A lo largo de nuestros muchos años de trabajo asociados a las comunidades para llevar a cabo los programas de alimentación escolar, hemos visto de primera mano el impacto inmediato de proporcionar comidas diarias en un lugar de educación para los niños más vulnerables. Hace poco hemos realizado un trabajo de investigación que ha durado cinco años y que nos permite evaluar el impacto de nuestro trabajo a largo plazo. Más información sobre nuestro impacto y para leer informe completo en el clic "Leer Informe".

 


 

 Ahora me quedo en la escuela en lugar de salir antes por hambre. Me siento con energía y puedo jugar con mis amigos. 
Alinane, 11 años, Malawi

 

 


 

LEER INFORME

Solo en inglés

LA COMIDA CAMBIA LA HISTORIA

Tma